Pasteles y tartas artesanas e innovadoras en Sanxenxo y Vilalonga

Panadería y pastelería en Sanxenxo y Vilalonga

Pan y postres de primera calidad

Pastelerías A Ponte somos una empresa dedicada a la pastelería artesana. Abrimos nuestras puertas en el año 1996 aunque nuestra experiencia en pastelería viene desde hace más de 40 años.

Las recetas que utilizamos para elaborar cada uno de nuestros productos (bollería, pasteles, tartas, empanadas, etc.) son totalmente tradicionales ya que han ido pasando de padres a hijos y de generación en generación. Sin embargo, en Pastelerías A Ponte hemos continuado formándonos con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes una repostería más innovadora, con nuevos sabores y texturas.

Además, no solo nos preocupamos de nuestro producto, sino que también nos preocupamos de la atención al público y de la calidad de la misma. Por eso, nos preparamos y obtuvimos el sello de calidad turística en destino.

Pan y postres de primera calidad en Sanxenxo y Vilalonga

Para nosotros lo más importante es la calidad del producto, por eso, para garantizar el buen estado del mismo, hemos contratado una empresa con el fin de someternos a unos controles de calidad y seguridad alimentaria. Dicha empresa ha aprobado todo nuestro proceso de elaboración.

Visita nuestras pastelerías en Sanxenxo y Vilalonga y podrás degustar tanto nuestros postres tradicionales como las últimas innovaciones en repostería. ¡Te esperamos!

¿Por qué confiar en Pastelerías a Ponte?

Experiencia

Contamos con más de 40 años en el sector de la repostería y, en nuestras panaderías en Sanxenxo y Vilalonga, tenemos en plantilla profesionales altamente cualificados que elaboran cada receta con mimo, cariño y dedicación.

Calidad

Nos preocupamos por el sabor de cada una de nuestras recetas y, por eso, para la confección de nuestros postres, solamente trabajamos con productos de primera calidad.

Atención personalizada

En caso de que tengas algún evento especial, nuestros panaderos y reposteros podrán asesorarte de forma totalmente personalizada y, si lo deseas, también podemos confeccionar dulces personalizados para cualquier evento.

Flexibilidad

Queremos satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros clientes y, por eso, aceptamos pedidos por encargo. Dinos el día y la hora que más te conviene para recoger tu pedido.

¡Visita nuestras panaderías en Sanxenxo y Vilalonga!

¿Tienes un evento cerca?, ¿quieres comprar una tarta? En ese caso, no lo dudes y visita nuestras panaderías de Sanxenxo y Vilalonga ya que contamos con más de 40 años de experiencia en el sector de la repostería.

Apostamos por un sabor auténtico y tradicional en cada una de nuestras elaboraciones y además, si así lo deseas, podremos ayudarte y asesorarte sobre la tarta o el dulce que mejor encaja con tus gustos.

Asimismo, confeccionamos tartas de cumpleaños, para despedidas de soltero, para jubilaciones, etc. totalmente personalizadas, de los sabores indicados por el cliente.