Encargue su tarta personalizada de cumpleaños con nosotros
Pastelerías en Vilalonga y Sanxenxo
Imagen de nosotros

Pasteles y tartas artesanas e innovadoras en Sanxenxo y Vilalonga

Pastelerías A Ponte es una empresa dedicada a la pastelería artesana desde sus inicios en 1996, aunque nuestra experiencia en pastelería viene desde hace más de 40 años.

Las recetas que usamos para la elaboración de nuestros productos (pasteles, tartas, empanadas, bollería, pastelería salada...), han pasado de forma tradicional de padres a hijos, sin embargo, nos seguimos formando para poder hacer de los postres artesanos una innovación de sabores y texturas.

No sólo nos preocupamos de nuestro producto, también nos preocupamos de la atención al público y de la calidad de la misma. Por eso nos preparamos y obtuvimos el sello de calidad turística en destino.

Para nosotros lo más importante es la calidad del producto, por eso, para garantizar el buen estado del mismo, hemos contratado una empresa con el fin de someternos a unos controles de calidad y seguridad alimentaria. Dicha empresa ha aprobado todo nuestro proceso de elaboración.

Visite nuestras pastelerías y podrá degustar tanto nuestros postres tradicionales como las últimas innovaciones en repostería.

¿Un encargo?

Estaremos encantados de atenderle, tendremos hecho su pedido el día y hora indicados

Contacte